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Los afectados de Vibo Viajes, sin soluciones, se unen en una plataforma para reclamar

LA VOZ
EL PUERTO.Actualizado:

Las seis familias afectadas por la quiebra de Orizonia, matriz de Vibo Viajes, han creado una plataforma para reclamar su dinero. La empresa, que ha entrado en preconcurso de acreedores, debe una media de trescientos euros a cada cliente que reservó un viaje a Disneyland París para el mes de agosto. Los damnificados sí conservan los billetes de avión, pero ya no tienen hotel.

Ahora, sin vuelo

Y en la tarde de ayer tampoco les aseguraban el viaje, ya que pese a haber pagado el vuelo, desconocen si Vibo ha hecho lo propio con Vueling. El martes, el personal de Vibo en El Puerto apuntó la posibilidad de llegar a un acuerdo con otro touroperador para que asuma estos viajes descontándole a cada persona el dinero que ha pagado. Esta solución no se ha hecho efectiva, con lo que los clientes han optado por crear una plataforma a nivel nacional para reclamar sus derechos.