El despegue no fue posible
LA RODA. Actualizado: GuardarNo pudo conseguir nada positivo el Atlético Sanluqueño en su visita a La Roda y los hombres de Pedro Buenaventura tendrán que seguir mirando a la zona peligrosa de la clasificación.
No fue el día de los sanluqueños, que pronto sufrieron con las ocasiones del delantero local Antonio Megías. Eso sí, no fue el ariete, y sí Berni, el autor del primer gol, previa asistencia de Aarón. El tanto (en el minuto 35) dio más tranquilidad a los castellano-manchegos e hizo apretar un poco más a los gaditanos, que se colocaban con un marcador adverso.
El encuentro cambió en la segunda mitad. Con el paso de lo minutos, el Atlético Sanluqueño se hizo más peligroso. Curiosamente, la expulsión de Romerito (55') hizo que La Roda, lejos de tener ventaja, no se aclimatara y los visitantes, parapetados atrás, lanzasen algunas contras muy peligrosas. En una de ellas, Bocanegra desvió un disparo muy peligroso de Lolo. En otra, un despeje de Jesús hacia su portería pudo acabar en gol y sólo la fortuna de que lo tocara lo justo Bocanegra evitó lo peor para La Roda, ya que el esférico se tropezó con la madera.
Hubo que esperar hasta el minuto 90 para decir adiós a la posibilidad de puntuar. Álex culminó un contragolpe local y ahí se acabó toda la ilusión verdiblanca. Quedaba muy poco tiempo para que el Atlético Sanluqueño pudiese hacer daño a los locales. La esperanza se convirtió en decepción.