Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
narcotráfico

Una docena de detenidos en una operación antidroga en Cádiz

Entre los arrestados se encuentra el supuesto cabecilla de la red de narcotraficantes, según las mismas fuentes, que no han precisado el material incautado

EFE
CÁDIZActualizado:

Una docena de personas ha sido detenida en una operación de la Guardia Civil desarrollada en las últimas horas para desmantelar una red de narcotraficantes asentada en Barbate (Cádiz), según han indicado a Efe fuentes del Instituto Armado.

Durante la operación, que sigue abierta, la Guardia Civil ha llevado a cabo numerosos registros en domicilios de Barbate y en la vecina localidad de Vejer de la Frontera.

Entre los detenidos se encuentra el supuesto cabecilla de la red de narcotraficantes, según las mismas fuentes, que no han precisado el material incautado.

Entre el amplio despliegue policial de la operación ha participado también un perro entrenado en la búsqueda de dinero, han precisado.