Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El futbolista Ñoño, justo después de sufrir la lesión. :: SANFERNANDOCD.COM
segunda b | grupo iv

El azulino Ñoño estará de baja entre diez y doce meses

Mañana será operado en Sevilla al sufrir una fractura de la rótula y el tendón rotuliano; el San Fernando ya ha puesto su renovación sobre la mesa

ANTONIO VALIMAÑA
CÁDIZ.Actualizado:

Las peores noticias se han hecho realidad y el azulino Ñoño no sólo se perderá el resto de la presente temporada. Por si fuera poco, el atacante isleño estará entre diez y doce meses de baja al sufrir una fractura de la rótula y del tendón rotuliano de su pierna derecha.

Así quedó reflejado en la resonancia magnética a la que el futbolista fue sometido en la tarde de ayer en la capital hispalense. Concretamente, en el Hospital San Agustín y tras ser analizado su caso por el doctor López Hidalgo. Y será ahí, donde permanece actualmente ingresado, cuando mañana sea operado.

Sin lugar a dudas, una dura noticia para Ñoño, que el pasado lunes señalaba que esperaba estar ausente de los terrenos de juego entre seis y siete meses.

Por ello, y tras conocer la noticia, la junta directiva del San Fernando CD ha puesto sobre la mesa la renovación de Ñoño para la temporada que viene. Por lo tanto, y si el jugador así lo estima oportuno, volverá a vestir la elástica del club azulino el próximo ejercicio liguero.

Polémica en la red

Con Ñoño lesionado de gravedad, el incidente ha dado paso al entorno cibernético. Tal es así que Álex Cruz, jugador del UCAM Murcia que lesionó al atacante isleño, señaló: «Fue más dura la entrada que me hizo Iván Guerrero, jugador del San Fernando, que la que hice yo a Ñoño».

Seguidamente, el exjugador del Granada dio un paso atrás y aseguró: «No quise hacer daño a Ñoño y me sentí mal al verlo después de la entrada». Asimismo, Álex Cruz apostilló: «Ya me he disculpado con Ñoño».

Por su parte, el propio Ñoño aseveró en 'Radio Goles': «No entiendo que el árbitro no expulsará a Alex Cruz por la entrada que me hace y tampoco entiendo que diga que la entrada que le hace Iván Guerrero es más fuerte que la que me hace él».

En definitiva, una durísima entrada que ha dejado al jugador del San Fernando lesionado de gravedad y sin opciones de poder jugar en el año 2013.