Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Los excadistas Niko Varela, con el balón en su poder, y Juanse, durante el encuentro de ayer en Murcia. :: L. V.
MÁS FÚTBOL

Remontada por remontada

La semana pasada le dieron la vuelta al marcador en Bahía Sur ante el Betis B, pero ayer le dio la espalda la suerte Los isleños comenzaron ganando en Murcia pero no aguantaron

L. V.
MURCIA.Actualizado:

Esta vez fue al revés. Si la semana pasada fue el San Fernando el artífice de la remontada ante el Betis B en Bahía Sur, ayer le tocó ser la víctima en El Mayayo de Murcia ante un UCAM que va hacia arriba gracias a los refuerzos del mercado invernal.

Y es que el Universidad Católica de Murcia se enfrentaba a su primer reto en casa tras la consecución de las dos victorias cosechadas en los partidos fuera de casa ante Almería B y Melilla. A pesar de ello en los primeros minutos no se vio el mejor juego de este equipo que vio como a la media hora de juego le tocaba remar contra corriente. Fue gracias a un saque de esquina en el que Carrión aprovechó un balón que quedaba suelto en el área para materializar el 0-1. Con el dominio visitante en los minutos posteriores se llegaba al final del primer tiempo.

En la segunda mitad el conjunto universitario saltaba con más fuerza y con ganas de demostrar que ese era su campo. Poco a poco, los isleños fueron metiéndose detrás y, a la larga, lo acabaría pagando en exceso.

Porque desde el primer minuto de la segunda parte, los locales ya generaban ocasiones y metían miedo al conjunto rival. El primero en hacerlo fue un incsiviso Fran Minaya, queasustaba con un disparo de falta que salía rozando el larguero.

Pocos minutos después llegaría la igualada en el marcador. En esta ocasión fue Titi quien, al igual que los isleños en el gol que abría la tarde, aprovechaba un balón que se quedaba suelto en el área de Villa tras un lanzamiento de córner, y materializaba el empate. Los de Tevenet, entrenador fichado antes de Navidad para reflotar la nave católica, se crecían y hacían más presión llegando con más fuerza a la meta rival.

Pasada la media hora de la segunda mitad, Fran Minaya marcaba el segundo de su equipo tras un centro del jugador cedido por el Cádiz, Niko Varela.

Ñoño se pierde la temporada

A poco del final, se generaba una trifulca en el campo tras quedarse tendido en el terreno de juego Ñoño, delantero del San Fernando, que se retiraba tras una entrada de Álex Cruz. Adri Cuevas vio la roja debido a la tangana que se formó. Y era normal el cabreo del isleño. Su compañero Ñoño, acababa de sufrir una fractura de rótula y estará seis o siete meses de baja. A la derrota, al San Fernando le une esta baja importante.