Tres puntos vitales para calmar el tenso ambiente
EL PUERTO. Actualizado: GuardarEn otra semana marcadas por la marejada institucional (Miguel Peinado y Manuel García Campos abandonaron la directiva rojiblanca y sus plazas ya han sido ocupadas), el Racing Portuense viaja a San Juan de Aznalfarache en busca de una victoria que calme la agitación de los últimos días.
El posible retorno del expresidente Manuel Lores a la entidad portuense toma forma con el paso del tiempo, las negociaciones entre las partes implicadas continúan, pero Mere y sus pupilos tienen un objetivo más inmediato, que no es otro que asegurar la permanencia.
Para el partido de esta mañana (11.30 horas) en el Primero de Mayo, el entrenador racinguista volverá a tener notables bajas en la convocatoria. Tal es así que Tejada, Benítez y Álex Expósito siguen en una enfermería en la que también estará Branislav Bajic, que estará ausente por molestias en el pubis.
A todos ellos se unen los sancionados Alberto y Natera, mientras que la participación de Rober es una incógnita a estas alturas. Además, Sergio Beato ya ha entrenado tras superar su proceso vírico y apunta con fuerza al once.
También llegan con bajas los aljarafeños al partido. Isco, Camero, David Rodríguez e Isra se pierden el partido por sus diferentes lesiones, mientras que Álvaro se queda sin jugar por decisión técnica. Eso sí, el San Juan llega repleto de moral al vencer a domicilio al Pozoblanco y tener ya la salvación a un punto de distancia.