Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El capitán Mendoza se retira a los vestuarios de Chapín tras una nueva derrota. :: L. V.
MÁS FÚTBOL

Amargo final para el nuevo colista

Rafa García fue expulsado poco después de la media hora y el técnico Esteban Vigo tomó el mismo camino en una tarde aciaga para los locales ante el Castilla Un gol de Lucas en el minuto 87 deja al Xerez en la última plaza de la clasificación

LA VOZ
JEREZ.Actualizado:

El Xerez ya es el nuevo colista de la Liga Adelante. Los pupilos de Esteban Vigo ya son últimos en la tabla y el cargo del técnico, que ayer fue expulsado, corre serio peligro. Y es que, el gol del madridista Lucas Vázquez a tres minutos del final del partido hizo mucho daño en Chapín (0-1).

No fue un partido fácil para el Xerez, que atacaba con más corazón que cabeza y con escasez de ideas. Bien es cierto que Raúl Navas evitó el gol de Fabinho al inicio de la cita, pero todo se puso cuesta arriba con la expulsión del local Rafa García poco después de la media hora. Fueron casi 60 minutos en superioridad numérica de un Real Madrid Castilla que al final se llevó el gato al agua.

Ahora bien, Raúl Navas evitó antes el 0-1 en una buena acción de Jesé. Pero también tuvo el Xerez sus opciones. Los locales mejoraron con la entrada de Lucas Porcar en el minuto 67. De sus botas nacieron las mejores ocasiones del equipo xerecista, pero Patiño, que disparó ajustado al palo (72'), y él mismo (en una jugada que casi acaba en gol en propia meta de Iván en el 81') se quedaron a las puertas.

Al final, y cuando mejor estaba jugando el Xerez, el Castilla logró el gol de la victoria. Un rápido contraataque por la derecha fue rematado por Lucas (87').