carnaval

Un pregón de cuatro colores en San Fernando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Antonio Serrano, conocido como el 'Carnijo de Carmona', fue el encargado de pregonar el carnaval de San Fernando y lo hizo llenando la plaza del Rey y dejando muy buen sabor de boca. Y es que su discurso estuvo a la altura de las fiestas y sobre todo fue de "gran peso".

Sacándole punta a su tipo y con un recorrido por los grandes autores de carnaval de San Fernando, reconociendo que fue Rivero y 'los pollitos mi compare ' los que le inyectaron la tinta del carnaval.

También le dio tiempo a dar su particular visión de la historia de La Isla, consiguiendo conectar con el público que ansioso esperó el momento en que con su grupo sobre las tablas hiciera gala de su repertorio, demostrando por qué la gente considera que es uno de los cajonazos de este año.

Un gran pregón que sirvió para anunciar un carnaval que este año se centra en la plaza del Rey por donde circularon agrupaciones durante todo el día.