Visto y oído: 'Increíbles' se convierte en el desafío del 'Deluxe'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'Increíbles. El gran desafío': La audiencia acogió con los brazos abiertos el nuevo programa de Antena 3. El espacio presentado por el incombustible Carlos Sobera rozó los tres millones de espectadores para un excelente 15,4% de cuota de pantalla. La cadena de Planeta gana la primera batalla del viernes a Telecinco.
- 'Sálvame Deluxe': El polígrafo a la última incorporación del 'cortijo' de Jorge Javier Vázquez, Mónica Vergara, y la encedida disputa de María Patiño con Mercedes Milá por Belén Esteban acapararon la atención de 2.136.000 con el 15,2% de cuota de pantalla. Tendrán que dar un mejor espectáculo para recuperar el liderato.
'Hermano mayor': Pedro García Aguado se mantiene fuerte al ser la esperanza de muchos padres con hijos problemáticos. A pesar de perder unas décimas, la quinta temporada del espacio conducido por el exwaterpolista alcanzó con una de sus tres entregas el 11% de cuota de pantalla para Cuatro gracias a 2.110.000 seguidores.
BAJAN
- 'Amar es para siempre': No corren buenos tiempos para la ficción de Antena 3. Repitió el mínimo del pasado miércoles, con 1.690.000 espectadores y el 12,8% de cuota de pantalla, cinco décimas y casi 400.000 seguidores menos que 'El secreto de Puente Viejo'. Una pena que una serie de calidad esté en horas bajas.
- 'La Mañana': El programa matutino de la cadena pública sigue por debajo del 10% de cuota de pantalla. Mariló Montero, que esta semana recuperó su editorial al calmarse la polémica sobre los transplante de órganos, se tuvo que conformar con el 9,3%, nueve puntos menos que 'El programa de Ana Rosa'.