El portuense Eloy Rojas, enésimo representante de la prolífica cantera del fútbol sala gaditano
CÁDIZ.Actualizado:El fútbol sala gaditano sigue demostrando que su progresión no es flor de un día. El último ejemplo es el de Eloy Rojas, joven jugador de El Puerto de Santa María que la temporada pasada militó en el CD Virgili y que suele jugar como ala.
Siendo juvenil, Eloy Rojas recaló el pasado verano en el Santiago Futsal (antiguo Autos Lobelle FS) para jugar en su segundo equipo. Eso sí, sus grandes actuaciones en el filial compostelano propiciaron su debut hace varias semanas en la Copa del Rey frente a Triman Navarra, situación que ha tenido continuidad en las últimas fechas. Y es que, el portuense coincidió con el gaditano Aicardo durante el partido que midió las fuerzas de Santiago Futsal y Barça Alusport, cita correspondiente a la Primera División del Fútbol Sala Nacional.
«En estos tiempos es la mejor noticia que nos pueden dar. Me alegro por él y por su familia. Su éxito ejemplifica la buena labor llevada a cabo en el Virgili en estos años», señala Pablo Isorna, presidente del CD Virgili.