El redactor del PGOU alude a «irregularidades» en el informe que sustentó su despido
Actualizado:Luis Recuenco, arquitecto director del equipo redactor del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de San Roque (Cádiz), ha informado de que ayer presentó un escrito en la Secretaría General del Consistorio sanroqueño denunciando una serie de «irregularidades» en el informe de dicha Secretaría General sobre el que se acordó la suspensión de su contrato.
En un comunicado, Recuenco detalla que el citado informe «excluye la solicitud de prórroga de plazo» que presentó «debidamente justificada» según lo establecido en su pliego de condiciones, así como que «no fue contestada».
Asimismo, el director del equipo redactor del PGOU manifiesta en su escrito que el informe de la Secretaría General podría, «con sus exclusiones», haber «llamado a engaño a la Corporación».
De igual manera, apunta que «podría advertirse una pretensión de eludir la responsabilidad de la Secretaría, compatible con proporcionar apariencia de legalidad al intento de la Alcaldía de suspensión del contrato, previamente anunciado y divulgado en los medios de comunicación».