Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

El grupo IV sigue una jornada más evidenciando la irregularidad de todos sus equipos

L. V.
CÁDIZ.Actualizado:

Una jornada más, el grupo IV se vuelve a caracterizar por la irregularidad de todos, o casi todos, sus componentes. Basta sino comprobar como el hasta hace poco desahauciado UCAM Murcia se impuso en el campo del Almería B a un equipo que estaba en puestos de fase de ascenso. También ha sorprendido, aunque menos, la victoria a domicilio del Loja en el feudo del Sevilla Atlético.

Pero no sólo se han visto resultados que pocos vaticinaban en la parte baja, sino que equipos como la Balona -que ganó en el campo del San Roque de Lepe, próximo rival del Cádiz- o el Écija -que salió vencedor de su visita a La Roda- se han aupado otra vez cerca de los puestos nobles de la clasificación dejando atrás una pequeña crisis de resultados.

También sorprendió que el líder Jaén no pudiese en su casa con el Cacereño, anclado en mitad de la tabla. Y quien estuvo a punto de dar la sorpresa fue el Betis B de Óscar Cano, que comenzó ganando en los Juegos Iberoamericanos de Bahía Sur al San Fernando pero acabó desfalleciendo ante la remontada isleña. Los cañaíllas vuelven a la zona noble y son terceros a tres puntos del Jaén.

Quien precisamente se ha alejado de dicha zona es el Albacete, que no pudo sumar en su visita al Álvarez Claro de Melilla. Los norteafricanos se colocan a un punto del cuarto y alcanzan a los manchegos, que no terminan de ser regulares.