Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El filial cadista necesita recuperar las buenas vibraciones. :: ANTONIO VÁZQUEZ
Cádiz B - montilla

Vencer al colista, misión obligada para recuperar la calma

El zaguero italiano Miguel, novedad en la lista de un Cádiz B que pierde por sanción a Tito No, Sana y al técnico Juanma Carrillo

ANTONIO VALIMAÑA
CÁDIZ.Actualizado:

Ganar o ganar. No existe otra posibilidad para el Cádiz B, que en 2013 únicamente acumula derrotas (cuatro para ser exactos) y aún no ha logrado estrenar su casillero anotador. Sin lugar a dudas, un pésimo bagaje que ha situado al filial cadista al borde de un descenso (ahora a un punto tras la victoria ayer del San Juan en Pozoblanco) en el que está inmerso el colista Montilla, su adversario en la mañana de hoy.

Una vez más, el técnico Juanma Carrillo, que hoy tendrá que ver a sus pupilos lejos del banquillo debido a una sanción, contará con numerosas ausencias. De hecho, a las ya conocidas por lesión se unen las de los sancionados Tito No y Sana, expulsados en Sevilla.

Además, el portero italiano Stancampiano ya está en el primer equipo y Carrillo tendrá que optar por Borja o José Antonio para defender la portería.

Otra de las novedades será la presencia del zaguero italiano Michele Viana 'Miguel', procedente del Balón, para ocupar una de las vacantes de la retaguardia.