El San Fernando da la revancha al Betis B
El equipo isleño suma otros tres puntos en casa ante un flojo Betis B
San FernandoActualizado:Muy pronto se le pusieron las cosas cuesta arriba al San Fernando. En el minuto cinco un golpe franco de Ariday, en una falta por mano de Iván Guerrero, se coló en las mallas ante un David Valle que pudo hacer más. Con el marcador en contra el San Fernando no se vino abajo y en el primer cuarto de hora ya disfrutó de innumerables ocasiones para establecer el empate.
En 15 minutos Carrión remató un córner al palo, el portero sacó una mano a un disparo de Ñoño en el borde del área pequeña, Carlitos rozó con la frente un balón que solo tenía que empujar para marcar y luego hizo trabajar al portero tras adelantarse, en una mala salida del cancerbero, y llevarse el balón dividido por el que pugnaban.
El peligro lo seguía llevando el equipo azulino, pero sin suerte de cara a portería. Carrión falló un remate desde el punto de penalti cuando el balón se le había quedado muerto en los pies. Unos minutos después cabecea un centro de Verdú que deja solo a Ñoño que no llega al remate. El partido volvía a enfriarse hasta que en el minuto 70 todo cambió.
El árbitro pitó penalti a favor de los isleños tras una clara mano de Tienza, que veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo en una complicada situación. El San Fernando al fin tenía el viento a favor, pero el guardameta adivinó la intención de Verdú y atajó con seguridad su disparo. La oportunidad perdida no hizo más que espolear a los isleños, que desde entonces no dejaron de buscar la portería de Ayala.
Y solo cuatro minutos después los aficionados olvidaron el penalti fallado. Un gran cabezazo de Germán llevaba el balón a las redes y establecía el empate a falta de un cuarto de hora para el final. El San Fernando se vino arriba y el Betis B mostró demasiadas carencias defensivas. Hasta que en el 84 los azulinos volvieron a encontrar un hueco, por el que se coló Adri Cuevas hasta el final del pasillo de la banda derecha, para sacar un centro medido a la cabeza de Carrión que esta vez no fallaba en el interior del área pequeña y ponía en el marcador el dos a uno definitivo.
Nueva remontada de los hombres de José Masegosa que sin duda se merecieron la victoria ante un rival que apenas inquietó más allá del gol y que luego no supo aguantar en defensa. Otra victoria para el San Fernando que le ha cogido gusto a estar en los puestos altos de la clasificación al asentarse entre los cuatro primeros.
FICHA TÉCNICA:
San Fernando: David Valle, Pecci (Pallarés, 56’), Polaco, Germán, Verdú (Cristian, 74’), Iván Guerrero, Adri Cuevas, Carlitos, Juanse (Álvaro, 45’), Ñoño y Carrión.
Betis B: Antonio Ayala, Manu Herrera (David Querol, 85’), Álvaro tejedor, Caro, Varela, Tienza, Ariday, Carlos García, Álvaro Garrido (Edu Alarte, 65’), Eneko (Borja Navarro, 75’) y Álex Alegría.
Goles: 0-1: Ariday (5’); 1-1: Germán (74’); 2-1 Carrión (84’)
Árbitro: Hernández Maeso (extremeño). Amonestó a los locales Iván Guerrero, Carlitos, Ñoño y Álvaro. Por los visitantes fue expulsado Tienza por doble amarilla.
Incidencias: Estadio Iberoamericano ante unos 2.000 espectadores