MÁS FÚTBOL

Eder y Cristian se harán hoy una resonancia para conocer el alcance de sus lesiones de rodilla

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La mala fortuna se está cebando esta temporada con el San Fernando en el apartado de lesiones. Y la peor parte se la están llevando sus defensas. Eder, que se perdió tres partidos por un problema muscular y que pudo reaparecer este domingo en Villanueva de la Serena, tuvo la desgracia de sufrir un problema en la rodilla en una acción fortuita a los 20 minutos de partido. Se le cayó encima un contrario y el dolor le impidió seguir, por lo que trastocó todos los planes de Masegosa, que tuvo que volver a poner a Iván Guerrero en el lateral derecho y retrasar a Carlitos al mediocentro.

Y Cristian, que empezaba a recuperar protagonismo después de su titularidad en Cádiz, también salió mal parado del Romero Cuerda al hacerse daño, igualmente, en una de sus rodillas tras un mal gesto propiciado por el pésimo estado que presentaba el terreno de juego. Los dos pasarán hoy por la capital para practicarse una resonancia magnética que permitirá conocer el alcance exacto de sus lesiones.

Una lacra que está mermando el potencial del equipo. En la semana previa al derbi de Carranza fue Paco Borrego la víctima, al sufrir un pinchazo en el amistoso ante China. El encuentro ante el Cartagena se cobró la integridad de Sambruno, que hasta el momento estaba siendo incuestionable en el equipo, y la de Pecci, también en un gran momento. Verdú también se resintió el día antes del choque contra el Cádiz, en el que afortunadamente pudo actuar unos minutos. Juanse y Ñoño tuvieron que marcharse por molestias. Hasta Álvaro García, flamante fichaje, ha sufrido en sus carnes este gafe, aunque mañana volverá al trabajo con el grupo.