MÁS FÚTBOL

Ogbeche: «En Chapín queremos hacernos fuertes con el apoyo de la afición»

«Sé que me van a pedir goles; espero que sean muchos para ayudar al equipo», dice el excadista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez Deportivo confía en haber encontrado el remedio a sus problemas en la delantera. El club presentó ayer a Bartholomew Ogbeche, un ariete potente, con velocidad aunque falto de gol, y que lleva medio año sin competir en partido oficial. En la última temporada perteneció al Middlesbrough inglés, donde estuvo entrenando hasta septiembre, cuando rescindió su contrato.

El africano, que ya consumó un fracasado descenso a Segunda B hace dos años y medio con el Cádiz, luchará por no repetir la experiencia con el vecino.

En un aceptable español, respondía a las palabras de los periodistas. «Sé que me van a pedir goles, y voy a intentar marcarlos, espero que sean muchos. Pero sobre todo el equipo se debe beneficiar para estar lo más arriba posible», apuntaba el nigeriano en sus primeras palabras como xerecista.

«Pienso en el equipo. Si el grupo está bien, las individualidades se beneficiarán», señalaba.

Ogbeche lanzaba un mensaje a su nueva hinchada, reclamándoles comprensión. «Gracias al apoyo de nuestra afición, las cosas van a salir bien. Queremos hacernos fuertes en Chapín con el apoyo de la afición, que nuestra casa no sea fácil para los rivales».

Al margen de la presentación de Ogbeche, la actualidad azulina estuvo marcada por la visita del presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales. Según 'eldesmarquecádiz.es', se reunió con los integrantes del plantel xerecista en Chapín para hablar sobre los incidentes ocurridos el pasado domingo.

La expedición jerezana fue recibida con piedras a su llegada de tierras onubenses, lo que ha provocado la denuncia del club, que quiere señalar a los responsables de la trifulca y que no vuelva a ocurrir nada similar.

Rubiales les mostró su apoyo a los futbolistas, además de escuchar las quejas de los jugadores con respecto a la entidad, ya que llevan con problemas de pagos desde principios de diciembre.