Sustituido el césped artificial de las pistas de Pádel municipales
Con un presupuesto de 11.707,96 euros, el Ayuntamiento de Conil ha procedido a la remodelación y acondicionamiento de las dos pistas de pádel ubicadas en el Complejo Deportivo Ciudad de Conil
Conil Actualizado: GuardarLas obras han consistido en sustituir completamente el césped artificial en ambas pistas, ya con anterioridad se cambió en una tercera ubicada junto a la Piscina Municipal. De este modo se aumenta se seguridad de los jugadores y la calidad de juego dado que el césped artificial retirado se encontraba en muy mal estado. Estos arreglos dejan nuevamente en perfecto estado de uso unas instalaciones que, por su elevado uso y el paso del tiempo desde su construcción, necesitaban de una actuación de este tipo.
Así quedan subsanadas las deficiencias en las instalaciones de ambas pistas de pádel facilitando la calidad de juego en uno de las modalidades deportivas de mayor aceptación en Conil.
El nuevo material tiene más duración
El Ayuntamiento ha sustituido el césped artificial por otro de mayor calidad para evitar lesiones entre los usuarios, lo que permitirá una mayor durabilidad de las canchas debido a las características del nuevo material empleado.
Para el alcalde de la ciudad, Juan Bermúdez, que visitó las instalaciones acompañado del concejal de Deportes, Antonio Moreno, “El Complejo Deportivo Ciudad de Conil, es uno de nuestro referentes deportivos con 3 pistas de pádel, piscina municipal, dos polideportivos, campo de fútbol, campo de fútbol 7, etc.. Por ello ahora acometemos estas obras de mejora para que todos los usuarios de nuestro complejo deportivo disfruten de las mejores instalaciones deportivas posibles”.
Por su parte, Antonio Moreno, puso de manifiesto la apuesta del Equipo Municipal de Gobierno con el deporte en la ciudad, y valoró como muy positivo el trabajo que se está desarrollando, tanto en la mejora y dotación de nuevas instalaciones, así como en programas deportivos que permiten la práctica de diferentes deportes por parte de muchos ciudadanos y ciudadanas.