fiestas

Conil prepara la romería de San Sebastián

La peregrinación hacia El Colorado, este domingo, contará con un dispositivo de seguridad y limpieza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con motivo de la celebración de la Romería de San Sebastián, la concejala de Fiestas, Natalia Robles, ha mantenido una serie de reuniones para la organización de este evento. Entre ellas cabe destacar la que mantuvo con el concejal de Servicios Manuel Vicente Alba y la que realizó con la concejala de Seguridad, Pepa Amado, donde se ha establecido un dispositivo de seguridad para el evento.

La concejala de Fiestas ha informado que la organización se llevará a cabo, como viene siendo habitual, con el trabajo conjunto entre Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, además de los distintos servicios municipales implicados.

El Ayuntamiento está trabajando en las faenas forestales propias para la celebración de la Romería. Los trabajos consisten en la limpieza de todo el camino y las zonas del pinar que sirven de expansión de la Romería,

En toda la zona se instarán servicios y contenedores para uso de los romeros.

Por último, también se van a instalar contenedores en todo el discurrir de la Romería. Para todo lo referido se solicita a las conileñas y conileños su colaboración para el mantenimiento del Pinar y las restantes zonas naturales, así como el viario en el mejor estado de limpieza