Pepe Mejías ha tomado las riendas del Conil. :: FRANCIS JIMÉNEZ
MÁS FÚTBOL

Duro escollo para el debut

Pepe Mejías se estrena en el banquillo del Conil ante el Córdoba BEl equipo jandeño, ya sin Jesús Casas al frente, visita esta mañana uno de los feudos más complicados del Grupo X de Tercera

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ilusionado y con unas ganas enormes de aprovechar esta nueva oportunidad de entrenar en Tercera División. Así se muestra Pepe Mejías, que ya ocupa la plaza dejada por Jesús Casas en el banquillo del Conil.

Después de una semana movida, y en la que se incluye el adiós del anterior técnico del club jandeño, Pepe Mejías afronta con ánimos su nuevo cargo: «Una marcha siempre es un momento desagradable, pero ahora me toca dirigir la nave y no quiero desaprovechar la oportunidad».

Eso sí, el exjugador cadista asegura que no se esperaba tomar ahora las riendas. «Con la marcha de Kiko Prieto pensaba que podía me podía tocar entrenar al equipo, pero no fue así. Ahora, sin embargo, no lo esperaba de esa manera», apostilla.

En su primera convocatoria al frente de la escuadra conileña, Pepe Mejías contará con los 15 jugadores disponibles más el delantero juvenil Juan Ureba, que entra en la lista tras la obligada ausencia de Rosillo. Además, Carrasco y Jorge tampoco podrán ser alineados ante el Córdoba B.

En cuanto al paupérrimo bagaje de su equipo a domicilio, que únicamente ha empatado en Huelva y Alcalá de Guadaira, el míster del Conil señala: «Tenemos que cambiar cuanto antes esa dinámica. A domicilio tenemos que ser más fuertes, aunque también hay que reconocer que el nivel mostrado hasta ahora en el Pérez Ureba está siendo más que notable».

Notables bajas blanquiverdes

Rafa Gálvez, Javi López y Mané, sancionados, no estarán presentes en las filas del filial cordobesista, que la semana pasada desperdició una ocasión inigualable para colocarse al frente de la clasificación. El Mairena lo impidió.

Por esta razón, el técnico madrileño Pablo Villa tendrá que hacer cambios en un once en el que sí estará Bernardo, que ya ha cumplido su castigo.