Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
crítica de televisión

Visto y oído: La ruptura entre Pipi y Miriam encumbra a 'Sálvame Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS
MADRIDActualizado:

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': El dominio de la noche tiene nombre de ruptura: Pipi Estrada y Miriam Sánchez acudieron al plató del programa de Telecinco sin ningún tipo de tapujos. Ambos airearon las razones de su polémica separación y sedujeron a más de 2,6 millones de espectadores. El reality consiguió de esta manera ser líder absoluto de la audiencia con un 19,1% del share.

- 'Shooter': La película de La 1 de este viernes mejora en una décima a la entrevista del Rey y consigue un más que estimable 14,8% de share. Las peripecias de un francotirador al que acusan falsamente de un intento de asesinato al presidente de Estados Unidos tiene el honor de haber concentrado a la mayor cantidad de espectadores en el 'prime time': 2.695.0000.

- 'Equipo de investigación': El programa de Gloria Serra ha cambiado de cadena, de Antena 3 a La Sexta, con éxito en su primer día de emisión. Un reportaje sobre la polémica aerolínea Ryanayr es la 'culpable' de haber conseguido un más que correcto 8,3% de share, casi tres puntos más que 'El club de la comedia'.

- 'Bandolera': La serie protagonizada por Marta Hazas pone punto y final a su andadura con récord de audiencias: 1.997.000 televidentes y 15,3% de cuota de pantalla. El hueco de esta historia ambientada en la Andalucía del siglo XIX deja sitio a 'Amar es para siempre', la continuación de 'Amar en tiempos revueltos', que se estrena en Antena 3 tras su exitoso paso por La 1.

BAJAN

- '+Gente': El programa de la carismática Anne Igartiburu continúa sin levantar cabeza en La 1 con un nada envidiable 4,7% de share. Este magacín de tarde abierto a la actualidad del día y a la participación de los espectadores solo congregó frente a los televisores a poco más de 500.000 personas, y eso que el suicidio de Manuel Mota o la inseminación de Mónica Cruz daban para hablar mucho.