Pescaíto frito y pucheros a domicilio
Nuevas iniciativas para reparto a domicilio, junto a un buen vino o, en su lugar, un mosto
Cádiz Actualizado: GuardarEN CÁDIZ
Qué: El freidor El Veedor ha puesto en marcha un servicio a domicilio por el que sirve a sus clientes el pescado frito recién hecho. Tan sólo lo hace en el casco antiguo de Cádiz y las especialidades son las típicas de estos establecimientos, como el adobo, los chocos o la pescadilla. En los próximos días también quieren incorporar marisco recién cocido.
Dónde: En la calle Veedor.
Contacto: El teléfono de pedidos es el 956221893
Qué: El café bar El 44 ya había triunfado con los churros para desayunar a domicilio y ahora se atreve con el pescado frito. Por el momento el servicio está disponible para todo San Fernando y sólo por las noches de martes a domingos.
Dónde: En la plaza del Rey, en San Fernando.
Contacto: El teléfono de pedidos es el 856217080
EN SAN FERNANDO
Qué: Si apetece un buen puchero la solución la tiene la tienda Come Bueno. Ellos sirven puchero a domicilio en raciones individuales. Te lo preparan con arroz o con fideos, como prefieras y también tienen otros guisos tradicionales.
Cuándo: Funcionan de martes a domingos al mediodía y por la noche.
Dónde: Avenida Al Andalus número 3 de San Fernando, en la barriada de La Ardila.
Contacto: El teléfono de pedidos es el 956945010.
EN SANLÚCAR
Qué: La bodega Delgado Zuleta de Sanlúcar ha lanzado al mercado un nuevo producto, un moscatel, dentro de su gama de vinos Monteagudo. Se trata de un vino procedente de uvas moscatel soleadas tras su vendimia. El vino luego descansa en botas de roble americano hasta que sale a la venta.
Dónde: En la tienda de Delgado Zuleta en Sanlúcar, en la avenida de Rocío Jurado sin número.
Contacto: Teléfono. 956 36 08 50
Qué: Hoy domingo termina la ruta del mosto de Sanlúcar, por lo que es la última oportunidad para disfrutar de esta singular muestra gastronómica en la que bares tradicionales de la localidad ofrecen una copa de este vino, el primero del año, junto a tapas como el pescao frito, el ajo caliente o el ajo papa, la versión del ajo caliente sanluqueña, realizado con patatas en vez de pan. Lo más indicado es ir por el barrio alto donde están muchos de los bares participantes.