Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
denuncia vecinal

Los vecinos de San Marcos, en El Puerto, denuncian el vandalismo que sufre el bar Ramoní

LA VOZ
EL PUERTO.Actualizado:

La asociación de vecinos San Marcos ha denunciado que prosiguen los actos vandálicos en el local conocido como 'Bar Ramoní'. El colectivo ya ha interpuesto dos denuncias en la Policía Local en las que pone de manifiesto el peligro para la zona que supone el local, con problemas de insalubridad, así como la mala imagen que aporta a un entorno de paso frecuente, tanto hacia los colegios, como con motivo del mercadillo de los martes y de los propios veraneantes cuando llega la temporada.

Los vecinos, que han pedido el cierre de todos los accesos, criticaron que solo se ha tapiado la entrada principal, dejando la trasera del edificio a merced de los vándalos. En esta ocasión, la gamberrada ha consistido en la quema de maderas y plásticos en el interior del edificio. Desde la asociación de San Marcos destacaron que, al menos, el fuego no alcanzó unos colchones y un sofá que había en otra dependencia.

Así las cosas, los vecinos recordaron que hay varios colectivos interesados en darle uso al local -algo que beneficiaría a todo el entorno- y que así se lo han trasladado ya al Ayuntamiento, al que han pedido que tome cartas en el asunto y que actúe con la mayor diligencia posible.