sucesos

San Fernando sufre otro robo de más 6.000 metros de cableado del alumbrado público

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El teniente de alcalde de Infraestructuras, Vías y Obras, Pascual Junquera, ha informado de que estos días se ha producido dos nuevos robos de cableado del alumbrado público de la ciudad, lo que ha provocado que varias calles de diferentes barriadas permanezcan a oscuras.

En esta ocasión el robo se ha producido en dos zonas de la ciudad. Hace unos días se detectó la sustracción de hilo de cable en el barrio de la Casería, concretamente en la calle Juan Sebastián de Elcano, frente al hospital de San Carlos, abarcando hasta las proximidades del club municipal de pesca deportiva La Casería. En esta zona el robo ha sido de 2.500 metros de cable.

Y anoche mismo se produjo otro robo de cableado en la zona conocida como la Huerta El Lolo, en el bario Gallineras, afectando a las calles Vía Lactea, Plutón, Urano, Saturno, etc.

El teniente de alcalde de Infraestructuras, Vías y Obras, ha lamentado este nuevo suceso que viene a sumarse a otros robos producidos en los últimos meses en la ciudad, dañando la infraestructura del alumbrado público y suponiendo un gran coste para las arcas municipales.