![](/RC/201301/02/Media/renovacion-1--300x180.jpg?uuid=4601e1aa-54d0-11e2-9a19-8cb48328cbf7)
Renovación vital
El año nuevo es un buen momento para que soluciones tus conflictos internos y te plantees ser y hacer, en lo posible, aquello que realmente deseas: sentirte a gusto en tu propia piel
MADRID Actualizado: GuardarEstamos a las puertas del 2013. La nueva agenda está en blanco. ¿Qué escribiremos en ella? Podemos dejar que las circunstancias y los otros sean los que rellenen sus páginas y colocarnos donde los demás esperan vernos o, por lo contrario, construir lo que queremos hacer con nuestra vida. Podemos ser objeto o sujeto de nuestra propia existencia.
¿Qué puedes hacer para encontrarte mejor contigo misma el año próximo? Acortar distancias entre cómo somos y cómo deseamos ser es algo que proporciona bienestar. Tenemos que hacer acuerdos continuos con nosotras mismas para realizar la parte posible de nuestros sueños y saber distinguir los imposibles. De ese modo nos liberaremos de ataduras internas que desgastan y no nos dejan disfrutar de lo que nos rodea. El secreto está en conquistar una subjetividad sin conflictos graves. (Más información en MujerHoy.com)