Un kamikaze deja dos heridos graves en un choque frontal en Madrid y sale ileso
MADRID.Actualizado:Un hombre de unos 50 años, que condujo durante 7,5 kilómetros en dirección contraria por la autovía M-40 de Madrid, chocó frontalmente en la madrugada de Año Nuevo con otro vehículo ocupado por tres personas, dos de las cuales resultaron heridas graves y la otra leve. Según Emergencias Madrid, el conductor kamikaze resultó ileso a pesar de que su coche, como el de las víctimas de su imprudencia, dio varias vueltas de campana.
El suceso ocurrió hacia las cinco de la mañana, cuando este hombre, que conducía un Peugeot 308 de color oscuro, se incorporó a la vía de circunvalación de la capital madrileña, a la altura del aeropuerto de Barajas, en sentido contrario. Tras recorrer varios kilómetros entre la niebla y la lluvia hasta la avenida de la Albufera, en el distrito del Puente de Vallecas, colisionó con un Fiat Bravo verde oscuro en el que viajaban los tres heridos, probablemente miembros de una misma familia.
Los tres, un varón de entre 45 y 50 años, una mujer de edad similar y una joven de 21 años, quedaron atrapados entre los amasijos de su vehículo y fue necesaria la intervención de los bomberos para poder liberarlos. Alrededor de media hora costó sacar a la mujer, que viajaba en el asiento del copiloto y sufrió una fractura de fémur y traumatismo cervical.
Hospitalizados
El hombre, al volante, presenta traumatismos severos en pelvis, tórax, abdomen y pierna derecha. Y la joven un traumatismo abdominal. Cada uno de ellos fue trasladado a un hospital distinto: el Gregorio Marañón en el caso del varón; el Doce de Octubre, en el de la mujer, y el Hospital de la Princesa, en el caso de la joven. El conductor del Peugeot quedó al cargo de la Guardia Civil, que investiga el caso.