Los Reyes Magos pasan revista a la preparación de la Cabalgata
El alcalde reconoce que en un año complicado para los vecinos y los comercios, las donaciones están siendo más bajas
ARCOS.Actualizado:Dando forma a las carrozas que el próximo día 5 de enero tendrán que repartir ilusión. Los artesanos y trabajadores del Ayuntamiento de Arcos están concluyendo los adornos de los remolques que llevarán a los Reyes Magos por la Ciudad Monumental en la previa del Día de Reyes. Quienes encarnarán a sus majestades, acompañados por el alcalde y otros responsables municipales, han pasado revista a estos trabajos al tiempo que han felicitado a los operarios por «la gran labor que hacen», destacó el regidor, José Luis Núñez (PP).
En esta visita, que se ha convertido en una tradición de cada año, el regidor destacó que los trabajos se encuentran prácticamente finalizados por lo que «afrontamos con tranquilidad los últimos días». El regidor destacó que los Reyes Magos y la Delegación de Fiestas siguen tratando de recaudar fondos para la Cabalgata aunque reconoció que «en un año tan complicado eso se está notando en las ayudas que se están recibiendo para este evento, que son mucho más bajas». Los comerciantes locales son los que habitualmente colaboran más con la Cabalgatas y ellos son los que están sufriendo especialmente los efectos de la crisis.
Núñez quiso agradecer, no obstante, el esfuerzo que están haciendo los empresarios que darán vida a los Reyes Magos ya que «a pesar de las dificultades no faltarán caramelos y pelotas para ningún niño».