LOTERÍA DE NAVIDAD

El tercer premio se reparte por 25 localidades

El 64084, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido de los que más se ha hecho esperar

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si el Gordo ha sido el más madrugador, el 64084 ha tenido el honor de ser uno de los que más se ha hecho esperar. Kevin López y Brisa Siles cantaron el tercer premio a las 12.12 horas en el octavo alambre de la séptima tabla.. Apenas unos segundos después el júbilo ha estallado en 25 localidades en las que la suerte ha repartido este número.

El 64084 se ha vendido en Málaga, Soria, Navarra, A Coruña, Córdoba, Cantabria, Barcelona, Granada, Barcelona, Valencia, Gerona, Ciudad Real, Valencia, Badajoz, León, Madrid, Alicante, Guipuzcoa, Asturias, Castellón, Guadalajara, Valladol

Las escenas de alegría han sido las mismas en cada uno de estos puntos, independientemente de su localización geográfica. Champán o cava, abrazos, besos y la ilusión que da «una ayudita» para pagar las hipotecas y «ayudar a los hijos que no tienen trabajo», han declarado varios de los agraciados Gijón, ciudad que también se ha llevado una parte del gordo. En Asturias el tercero ha dejado un total de 550.000 euros.

En Valladolid la suerte la ha repartido a través de una terminal 'Disfraces a un buen precio'. Una tienda destinada a alegrar la vida a las personas y que este sábado también les alegró el bolsillo.


Nerviosismo

Lidia García, propietaria de la administración número 6 de Don Benito (Badajoz), apenas podía hablar de «nerviosismo» tras conocer la noticia. Apenas, ha pronunciado un «muy contentos».

Y en Vigo la administración número 4 ha repartido 500.000 euros, décimo a décimo, dos semanas apenas después de que los propietarios adquirieran por traspaso el negocio. «Este dinero ha ido a parar a manos de gente que está muy necesitada», ha afirmado Lina, empleada de la administración desde hace once años.

La mala suerte se ha cebado sin embargo con la administración número 2 de Utiel (Valencia). Tuvo el 64.084 colgado en su ventanilla pero nadie quiso comprarlo. Ha devuelto nada menos que 500.000 euros que irán a parar a las arcas del Ministerio de Hacienda.

Peor le fue aún a la administración número 1 de la localidad vizcaína de Ondarroa, que dejó sin vender nada menos que 20 series o, lo que es lo mismo, 10 millones de euros sin adjudicar. Eso sí, siempre le cabe el consuelo de haber repartido entre sus vecinos 12,5 millones.