Imagen de archivo de Karmele Marchante.
crítica de televisión

Visto y oído: Karmele desvela sus intimidades en el 'Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': El polígrafo de Karmele Marchante fue lo más visto de la noche del viernes. Más de 2.200.000 curiosos, el 17,1% de cuota de pantalla, sintonizaron Telecinco para seguir la indiscreta entrevista a la periodista, que ofreció declaraciones tan jugosas como que había ingerido drogas durante orgías sexuales.

- 'Espejo púbblico': Tras una larga temporada eclipsada por Ana Rosa Quintana, Susanna Griso tomó el bastón de mando en la recta final de la semana. El espacio matutino superó holgadamente el medio millón de televidentes para lograr un excelente 18,5% de cuota de pantalla, 1,8 puntos más que el programa de Mediaset.

- '+ Gente': Pese a que sus resultados distan mucho de los que la guapa vasca lograba con su popular programa de crónica social a mediodía, Anne Igartiburu logró subir seis décimas la audiencia de un programa que parece abocada al olvido. Aunque sigue sin alcanzar el 6% de cuota, se acerca a los 700.000 espectadores.

BAJAN

- 'Hijos de papá': La segunda temporada del programa conducido por Luján Argüelles se estrenó sin pena ni gloria. Año y medio después del final de la primera edición y lejos de los buenos resultados obtenidos entonces, Cuatro retomó el proyecto en sustitución de 'Supernanny' con un pobre 5,2% de cuota de pantalla.

- 'Tu cara me suena': Aunque se trate de uno de los espacios mejor acogidos por la audiencia, las reposiciones no tuvieron la misma suerte. Antena 3 salió perdiendo con un intento por mejorar sus cifras frente al programa de Jorge Javier Vázquez, teniéndose que conformar con poco más de 1.500.000 espectadores para el 9,5% de share.