«Es positivo que se hable de otros clubes para ir nosotros de tapados»
David Zamora no ha desaprovechado su ocasión y, tras hacerse con la portería isleña, asegura: «Nos interesa que el San Fernando esté arriba sin hacer ruido»
CÁDIZ.Actualizado:Debutó hace cuatro jornadas con el equipo isleño y ahora no quiere soltar su puesto. Y méritos está haciendo para ello. Un gol encajado en 300 minutos, cuatro partidos sin conocer la derrota e intervenciones de auténtico mérito hacen que David Zamora vuelva a sentir las sensaciones del pasado en un presente inolvidable. Y es que, el portero del San Fernando está experimentando unas sensaciones similares a las vividas en el último ascenso de categoría el pasado mes de junio.
«Estoy satisfecho con mi trabajo, he demostrado que puedo jugar aquí y se lo seguiré poniendo muy difícil al míster a la hora de elegir portero», señala un seguro David Zamora, que relevó a David Valle hace casi un mes tras una lesión de este último. Apenas percibe diferencias entre Segunda B y Tercera. «La verdad es que apenas noto diferencias entre ambas categorías. Es cierto que es un fútbol un poco más físico y que los conjuntos más poderosos del grupo tienen un poco más de calidad arriba, pero nada más».
Después de completar otra gran actuación el pasado domingo en Arroyo de la Luz, donde dejó la portería a cero, David Zamora apunta: «Este año solo nos han superado Sevilla Atlético y Betis B en la primera media hora de esos partidos. Los demás, aunque hemos perdido ante el Albacete, no han sido mejores que nosotros».
El cancerbero isleño apuesta por el trabajo de Masegosa, al tiempo que deja claro que no es por su actual titularidad. «El éxito del San Fernando es que formamos un equipo en todos los sentidos. El míster nos trata a todos por igual, todos hemos tenido oportunidades y para él no hay titulares ni suplentes. Por eso no es una sorpresa que estemos terceros. Es fruto de un gran trabajo», aclara el arquero.
Sana competencia
Sobre su relación con David Valle, es claro: «No hay problemas entre nosotros. David es un jugador genial y un magnífico compañero. Nos llevamos muy bien. Siempre está ahí para ayudarme y se alegra de mis buenas actuaciones, eso demuestra que es una gran persona».
«Es lógico que equipos como Cádiz, Albacete o Cartagena acaparen la atención informativa, y a nosotros nos viene bien para ir de tapados», finaliza.