MÁS FÚTBOL

Jesús Casas: «Lejos del Pérez Ureba tenemos que ser más atrevidos»

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una semana más, el Conil demostró que para los visitantes no es nada fácil sacar un buen resultado del estadio Pérez Ureba. El último ejemplo se produjo el pasado domingo cuando el equipo conileño evitó que el Cabecense, que se había adelantado 0-2 en el marcador, se llevara los tres puntos puestos en litigio. Eso sí, y a pesar de evitar el tropiezo, se quedó una sensación agridulce en el club jandeño. «La remontada se ha quedado a medias. Hicimos un gran partido, pero nos faltó la efectividad que ellos tuvieron», señaló Jesús Casas al término del partido.

Únicamente el Algeciras se ha llevado los tres puntos del Pérez Ureba, donde el Conil se está haciendo fuerte esta temporada, pero los números a domicilio son radicalmente opuestos en esta primera vuelta de la competición. Dos empates en ocho citas es el paupérrimo bagaje a estas alturas de la Liga.

El técnico de los conileños es consciente de ello y avisa: «Nos falta carácter lejos de nuestro feudo. Confundimos los conceptos cuando somos visitantes, reculamos en exceso y somos poco atrevidos. Eso tenemos que cambiarlo ya porque este equipo no está configurado para encerrarse. No tenemos esas características y, por lo tanto, tenemos que salir sin tanto respeto y con mayor alegría arriba».

Cambiar las sensaciones en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el Sevilla C es el objetivo.