![](/RC/201212/10/Media/theodora--300x180.jpg?uuid=2890f92a-42b1-11e2-b0a1-cf145db26da0)
«Ser princesa no es una ventaja para ser actriz»
La hija de Constantino y Ana María se trasladó en 2008 a Los Ángeles para cumplir su sueño y Hollywood le ha dado una oportunidad
MADRID Actualizado: GuardarLlegó a Los Ángeles hace cuatro años con los mismos sueños que cualquier aspirante a estrella que aterriza en la meca del cine. Pero Theodora Greece -el nombre artístico que utiliza- no era una actriz más, sino una princesa emparentada con casi todas las casas reales europeas.
Hija de Constantino y Ana María de Grecia, la princesa Theodora es además sobrina de la Reina Sofía y ahijada de la reina Isabel II. Resguardada en el anonimato de la gran ciudad, nadie sabía que aquella chica alta, rubia, de modales exquisitos y acento británico que asistía a clases de interpretación era, en realidad, miembro de la realeza.
Ese era parte del plan. Nunca ha querido recibir un trato especial, sino las mismas oportunidades que cualquiera. Y solo gracias a su talento ha conseguido rodar tres películas que se estrenarán este año -'Where did you sleep last night', 'The big valley' y 'Little boy'- y un papel en la telenovela 'The bold and the beautiful'. (Más información en MujerHoy.com)