Salida histórica a Albacete de un Sanluqueño con ambición
SANLÚCAR.Actualizado:El Sanluqueño visita a un histórico del fútbol español como el Albacete. Jugará en el Carlos Belmonte, donde no ha conseguido nunca la victoria en los dos enfrentamientos que ha disputado a lo largo de su historia. Se medirá, además, a un equipo manchego que va en trayectoria ascendente y que ocupa la cuarta posición.
Un Albacete, no obstante, con problemas institucionales debido a las dificultades económicas por las que atraviesa. En lo deportivo, Antonio Gómez contará con la baja importante del sancionado David Alba.
Pedro Buenaventura, por su parte, no podrá contar finalmente con Ezequiel, que aún no se ha recuperado de sus molestias. Tampoco estarán Dani y Diego Castillo, que será intervenido de su rodilla. Como muestra de apoyo, el equipo saltará al campo del Albacete con camisetas que lanzarán un mensaje de ánimo al defensa jerezano.
Otra de las bajas con las que cuenta el entrenador del Sanluqueño es Óscar Silva, que ha estado entre algodones durante la semana. Es probable que no pueda vestirse de corto para medirse al que fuera su equipo en el pasado.