Enrique Ybarra, duquesa de la Fernandina y Pilar Varona
EL MENTIDERO

Reunión de alumnos de enfermería

Daniel Cordero celebra su cumpleaños acompañado de sus amigos y Pepa Ybarra inaugura un nuevo espacio en Madrid

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un grupo de antiguos alumnos de enfermería, perteneciente a la promoción 1984-87, se ha reunido tras 25 años desde su graduación, en el restaurante El Faro. Durante la velada recordaron las anécdotas y los momentos más significativos de su vida estudiantil. Entre los antiguos profesores y alumnos se encontraban Javier Benítez, Rosario García, Inmaculada Vallejo, Marisa Bustos, Lourdes González y Mercedes Benítez.

En el mismo restaurante, pero no el mismo día, el empresario Daniel Cordero citó a un grupo de amigos para celebrar su cumpleaños con un almuerzo. Entre los invitados se encontraban Jerónimo Carrasco, Enrique Letang, Marisa Palacios, Javier Rodríguez, Amor González y Esperanza Arévalo.

Y la empresaria Pepa Ybarra ha inaugurado un nuevo espacio en Madrid dedicado a organizar eventos, en el palacio Duarte. Para ello organizó un cóctel, durante el que los invitados pudieron visitar las diferentes estancias de la casa. Entre los presentes se encontraban Santiago Ybarra, Mercedes Baptista, Susana Macpherson, Federico Ruiz Sotillo, la marquesa de Poza, Blanca Pemán, Mica Valdés, Teresa Mencos, Carmen Lomana, el decorador Pascua Ortega, Enrique Ybarra y la duquesa de Fernandina, entre otros.