Visto y oído: Un 'fenómeno' de audiencia
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'Fenómenos': Gran éxito para la nueva serie de Antena 3, que barrió ayer el prime time en su estreno con 4.056.000 millones de espectadores y un 20,7% de share. Una pequeña emisora, un programa de radio sobre casos paranormales y una guapa dueña -Kira Miró- sin idea de llevar un negocio. Un cóctel que promete arrasar en la noche de los lunes.
- 'El hormiguero 3.0': La visita del cantante Eros Ramazzotti al espacio que presenta Pablo Motos disparó anoche los índices de audiencia. 2.297.000 millones de televidentes -un 10,9% de share- pudieron disfrutar de 'Un ángel como el sol tú eres’, el último single del italiano, que cantó en directo para su público español.
- 'El intermedio': El Gran Wyoming atraviesa un momento dulce y acecha ya desde muy cerca a su principal competidor: Pablo Motos y su 'hormiguero'. Así el espacio de laSexta volvió anoche a superar holgadamente los dos millones de espectadores, y a rozar el 11% de la cuota de pantalla.
BAJAN
- 'Hay una cosa que te quiero decir': Maltrecho se quedó el lacrimógeno programa de Jorge Javier Vázquez con el 'fenómeno' estreno de Antena 3. Destronado de la primera plaza del codiciado horario de máxima audiencia, las lágrimas del cantante David de María solo consiguieron convencer a 2.474.000 millones de televidentes, el 20,1% de share.
- 'Españoles por el mundor':
Con 1.667.000 millones de espectadores y un paupérrimo 8% de share, el espacio de Televisión Española, que ayer visitó México Distrito Federal, no consiguió ni ser rival de 'Castle', la serie de Cuatro, que se puso en 1.699.000 millones de televidentes, y la misma cuota de pantalla..
.