Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
crítica de televisión

Visto y oído: Telecinco amarga el adiós de 'Érase una vez'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADO
MADRIDActualizado:

SUBEN

- 'Hay una cosa que te quiero decir': Aunque el partido de Champions entre el Valencia y el Bayern de Munich le restó protagonismo, Jorge Javier Vázquez no se dejó amilanar. El emotivo programa, que contó con una carta para la polémica Rosa Benito -todo queda en familia-, fue sintonizado por 2.772.000 espectadores con el 21,3% de cuota de pantalla.

- 'Anatomía de Grey': Tan solo 'Los Simpson' empañan la magnífica acogida de la serie emitida en Divinity. La calurosa acogida de la novena temporada de la ficción americana se mantiene fuerte como segunda opción gracias a 728.000 espectadores y el 3,6% de cuota de pantalla, mejorando levemente lo datos del martes pasado.

- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': El mediático cocinero vasco gana terreno con sus exquisitas y sencillas recetas. A pesar de sus pésimos chistes, sus suculentos platos y su compañía femenina -la exmiss Ainhoa Sánchez- sedujeron a más de 600.000 seguidores, quedándose con un gran 16,1% del no menos apetecible pastel de las audiencias.

BAJAN

- 'El intermedio': El programa conducido por el Gran Wyoming parece estar instalado en una montaña rusa. Tras comenzar la semana con unas cifras excelentes -superó holgadamente los dos millones de televidentes, acaparando el 10,1% de cuota de pantalla-, se desplomó hasta 1.648.000 espectadores para un paupérrimo 8,1% de share.

- 'Érase una vez': Despedida agridulce de la serie que prometía ser uno de los mayores éxitos de la temporada. Con la emisión de dos capítulos, la ficción dijo adiós a más de dos millones de espectadores. Unas cifras flojas en comparación con las de 'El Hormiguero', que minutos antes superana los 2.500.000 televidentes.