El juez y las partes analizarán el hallazgo de varias cajas con entradas
MADRID.Actualizado:El juez del 'caso Madrid Arena', Eduardo López Palop, el fiscal y las partes personadas analizarán este viernes en la sede de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional el hallazgo de unas urnas con entradas de la fiesta de Halloween en un edificio anexo al Madrid Arena.
Se trata de varias cajas con tickets vendidos o rasgados en la control de entrada y que fueron halladas la semana pasada tras la inspección ocular que hizo el juez y las partes del recinto. Desde entonces se encuentran bajo control judicial.
No se sabe a ciencia cierta el número de entradas exactas que contienen los recipientes. Pero en cualquier caso se trata de un dato relevante para la investigación a la hora de comprobar si se sobrepasó el aforo permitido y para esclarecer el modo en el que se controlaba el acceso al recinto.
El sumario judicial recoge las declaraciones de varios jóvenes asistentes a la fiesta que confirman que solo dos personas estaban en la puerta principal, pertenecientes a Kontrol 34. Tras ellos, varios metros más atrás, había una hilera de vallas y unos pocos agentes con el uniforme de Seguriber supervisando el acceso, según fuentes judiciales.