La huella del alzhéimer
Actualizado:La terrible enfermedad que está resultando tan destructiva como una plaga para nuestros mayores se ha enseñoreado de buena parte de los diputados que sientan en el Congreso. Al menos una treintena de ellos no recuerdan el paradero del iPad que se les encomendó a su custodia solo algunos meses atrás coincidiendo con el inicio de la presente legislatura. La tableta entregada a sus señorías resulta ser la más cara en el mercado electrónico como corresponde a la categoría del usuario. Nos preguntamos cómo se puede perder un artilugio de uso diario y del que se supone se ha de echar mano con harta frecuencia. Pues ya ven ustedes: 30 han desaparecido sin dejar el menor rastro. «Es una cifra un poquito demasiado alta», ha reconocido el propio presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada. Sin duda que lo es. Y la presteza con que los que perdieron el artilugio informático han pedido uno nuevo se encontró con la decisión de la Mesa de no reponerlo. Una decisión que no ha tenido por menos que provocar el aplauso de la ciudadanía, un mucho desconectada de los políticos en los últimos tiempos.
La estación de 1905 debe quedar como estación de autobuses aprovechando también para este servicio el vestíbulo de la nueva estación de Adif. Ésta es una inversión ya realizada que hay que darle utilidad dinamizando la zona en la cual, aprovechando el trasiego de viajeros, fomentaría las instalaciones comerciales y hosteleras. No creo que se deba crear otro centro comercial en una ciudad en la que ya tenemos demasiados comercios para su población.
Pasear por Cádiz es toda una delicia: una ciudad tranquila donde las haya y las mejores playas de Europa.
Puede ser que haya alguna recuperación pero también es verdad de que la mayoría de estos jugadores tienen muy baja experiencia en Segunda B y también antes eran otros tiempos y el fútbol era algo diferente al de ahora y que incluso es mas difícil encontrar jugadores que sirvan para este proyecto. Además el Cádiz lleva ya demasiado tiempo en la cuerda floja y de tanto jugar en esta cuerda se puede caer.