Fiesta privada en una joyería
Las ‘arm party’ permiten celebrar un cumpleaños, despedida de soltera o disfrutar de una tarde entre amigas en el entorno más exclusivo
MADRIDActualizado:Desde las tradicionales fiestas del pijama en su versión más sofisticada hasta una relajante escapada a un lejano balneario hay una amplia gama de alternativas para celebrar cumpleaños, despedidas de solteras o simplemente pasar una agradable jornada entre amigas. Una experiencia que se convertirá en inolvidable gracias a las ‘arm party’ (fiesta del brazo), la última tendencia en organización de eventos.
Las ‘arm party’, también denominadas ‘arm candy’, se celebran en una joyería que cerrará sus puertas durante dos horas para el grupo de invitadas. En ese tiempo podrán disfrutar de una copa y un aperitivo mientras escogen una pulsera o reloj con el que adornar su muñeca, previo pago de 30 euros por persona.
Se trata de jugar a combinar y mezclar pulseras de distintos colores, materiales y estilos para conseguir un resultado único. La prestigiosa joyería Warlock se une a esta tendencia organizando fiestas privadas en las que se puede escoger entre más de 30 diseños de pulseras y relojes mientras se toma una copa rodeadas de las piezas más exclusivas.