El Sanluqueño busca despegar lejos de El Palmar con su visita a El Mayayo y ganar a un UCAM herido
SANLÚCAR. Actualizado: GuardarComenzar a hacerse fuerte lejos de El Palmar, un estadio que hasta la fecha está siendo infranqueable, es el objetivo inmediato de un Atlético Sanluqueño en franca progresión. Con la adaptación a la categoría marchando a buen ritmo, los hombres de Pedro Buenaventura buscan transmitir lejos de Sanlúcar de Barrameda las extraordinarias sensaciones mostradas en su feudo.
Y hoy puede ser una ocasión propicia para ello. No en vano, los verdiblancos visitan El Mayayo (16.00 horas), hogar del UCAM Murcia. Los 'católicos' ocupan actualmente el 'farolillo rojo' de la competición y son los únicos del Grupo IV de Segunda B que no conocen la victoria. Unos registros alarmantes que solo comparten Zamora (Grupo I) y Osasuna B (Grupo II) en toda la categoría de bronce del fútbol español.
De cara a la cita de esta tarde, Buenaventura perderá por lesión a Diego Ramírez, que se une en la lista de ausencias al también tocado Ezequiel y al sancionado Javi Iglesias. Eso sí, el puesto de este último en el lateral izquierdo podría ser ocupado por Portela, que entró finalmente en la convocatoria. De esta manera, Romerito, que también regresa a la lista, se tendrá que disputar la titularidad con Jose en el centro de la zaga. Dani será su compañero de fatigas.
De Gomar podrá jugar
Los murcianos llegan tras empatar en Lucena (2-2), aunque no podrán contar con Kike Mateo y Pedro Barrancos. También se perderá el encuentro el técnico local Manolo Sánchez, que tendrá que cumplir tres partidos de castigo. El que sí podrá estar sobre el césped del estadio de Sangonera la Verde será De Gomar, uno de los referentes del actual colista de la categoría, que llega al choque sumido en una profunda crisis debido a que todavía no conoce la victoria.