![](/cadiz/prensa/noticias/201211/18/fotos/5686790.jpg)
El premio del 'play off'
Los azulinos reciben en su mejor momento de forma a un San Roque mermado por las bajas, y que llega con urgencias tras sus dos últimas derrotas seguidas El San Fernando entraría entre los cuatro primeros si gana hoy
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarLa ambición del San Fernando no conoce límites. Después de tres victorias consecutivas, jugadores y técnicos del conjunto isleño ya se han convencido de que, con trabajo y humildad, son capaces de todo.
Con 20 puntos y a uno de la fase de ascenso, el ambiente que se respira tanto en el club como en la ciudad es de puro optimismo, y con esa dinámica ganadora recibe a un rival rocoso como el San Roque de Lepe.
Masegosa ha conseguido hacer de una plantilla corta pero cualificada un grupo competitivo, y con esa receta ha logrado alcanzar poco menos de la mitad de los puntos que se necesitan para conquistar el objetivo.
La línea a seguir es la de continuar dando pasos pequeños, y ganar esta tarde a los onubenses sería uno muy importante. Después de romper ante el Loja la barrera sicológica que se había construido debido a que no llegaban los triunfos en el Estadio de los Juegos Iberoamericanos, ahora toca afianzarse en su propio feudo y alargar la fiesta que viven sus aficionados.
El plantel trabajó ayer por la mañana en la que fue la última sesión de la semana antes del partido de esta tarde. Después, Masegosa ofreció la lista de convocados, algo inusual en las semanas que toca actuar como local.
La novedad más importante es la entrada de Roberto Rodiel entre los 16 elegidos, lo que deja fuera a Eric Barroso, titular la pasada semana y partícipe de la victoria cosechada en La Línea.
Una decisión que vuelve a dejar muy a las claras que el técnico sevillano no se casa con nadie, y que para él pocos son los que pueden sentirse titulares. El míster quiere tener enchufado al isleño, un futbolista lastrado por la lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada. Sabe que en cualquier momento puede ser importante. Una semana más, Juanse y Polaco vuelven a verse apartados. Su trabajo no está convenciendo al entrenador, y ahora que el equipo está que se sale toca trabajar en la sombra. Antoñito también vuelve a quedarse fuera. El sevillano está pasando de puntillas por La Isla hasta el momento. Trabaja para coger la forma, pues se le espera cuando lleguen momentos delicados.
No habrá demasiadas sorpresas en el once titular que presente el equipo esta tarde. Pedro Carrión ha podido sobreponerse del pinchazo en el gemelo que lo dejó KO en el partido ante la Balona y volverá a actuar de inicio, formando pareja con pallarés en la punta de ataque.
Germán y Carlitos serán pareja de baile en el mediocentro, presumiblemente, y las únicas variantes podrían estar en las bandas. Ñoño, Adrián Cuevas, Cristian y Pecci son los ases que guarda Masegosa en su baraja.
El rival onubense, que no es muy prolijo lejos de su feudo, llega para colmo mermado por las sanciones. El excadista Manolo Zúñiga no va a poder contar con Germán, Mohamed Fatau y Chakir, y para colmo otro de sus futbolistas de confianza como Mustafá tampoco va a estar al encontrarse lesionado. No le quedará, por tanto, más remedio que variar su esquema y confiar en Boateng, Juanma y Santi para cubrir los huecos libres.
Los aurinegros comenzaron muy fuertes la temporada, mandando desde los primeros compases en los puestos de cabeza, pero los últimos contratiempos le han hecho perder fuelle en la clasificación.
Las dos últimas derrotas encajadas ante el Almería B y el Real Jaén han relegado a la octava plaza a los leperos, que llegan a San Fernando con la urgencia de ganar para romper su mala racha.