Visto y oído: 'Amar en tiempos revueltos' se despide a lo grande
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'Amar en tiempos revueltos': El final de la ficción diaria consagrada como la más longeva de la televisión nacional se despidió a lo grande de la cadena pública donde comenzó su andadura en 2005. Antes de abandonar La 1 para asentarse el próximo enero en Antena 3, rozó los 3.600.000 espectadores para un sobresaliente 16,9% de share.
- 'El barco': La serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez se impuso sin problemas a los experimentados médicos de 'Hospital Central'. La ficción de Antena 3 superó holgadamente los 2.300.000 espectadores y se acercó al 11% de cuota de pantalla, dos puntos más que los sanitarios de Telecinco.
- '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': La final de la segunda edición del 'reality' de Cuatro convocó ante el televisor a 2.144.000 espectadores, con un 10,8% de cuota de pantalla. Tan solo unas décimas por delante del chef Chicote y su exitosa 'Pesadilla en la cocina', con 2.154.000 espectadores y un gran 10,2% de share.
- 'El hormiguero':Tal y como ocurrió con la visita del grupo británico 'One Direction', los gritos de púberes fueron el ingrediente principal de la entrevista que Pablo Motos realizó a los protagonistas de la saga 'Crepúsculo'. Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner hicieron las delicias de más de 3.013.000 seguidores.
BAJAN
- 'La Voz': Telecinco sacó el máximo partido de la gallina de los huevos de oro con un especial previo a 'Hospital Central'. El espacio exprimió la polémica sobre las palabras de Sharay Abellán -hija del famoso periodista José Antonio Abellán- cuando fue expulsada del concurso, que demostró que no amenazó a Bisbal.