Se clausura la fase diocesana de beatificación de Sor María de los Dolores del Amor de Dios
Actualizado:El Monasterio de Jesús, María y José de Medina Sidonia acogió el pasado sábado la clausura de la fase diocesana del Proceso de Beatificación y Canonización de la Sierva de Dios Sor María de los Dolores del Amor de Dios, monja agustina recoleta, de origen judío que se convirtió al cristianismo e ingresó en dicho monasterio en el siglo XIX.
Durante el acto jurídico el notario-actuario presentó tanto las actas originales como dos ejemplares auténticos del proceso sobre la vida, virtudes y fama de santidad de la Sierva de Dios Sor María de los Dolores del Amor de Dios.
Oído el promotor de Justicia, declaró que nada tenía que objetar ni contra el original de dicho proceso ni contra las copias, ordenando que éstas se entregasen al Postulador de la Causa para su traslado a Roma, y, a través del mismo, sean presentadas en la Congregación para las Causas de los Santos.
El postulador presentó juramento de cumplir fielmente el encargo de trasladar a Roma los dos ejemplares auténticos del proceso y presentarlos a la Congregación para las Causas de los Santos, juntamente con el plicum literarium, conteniendo las letras del obispo, juez Delegado y promotor de Justicia.