El San Fernando presenta candidatura
Dos goles de jugada a balón parado dieron la victoria al conjunto isleño en un partido muy peleado marcado por el fuerte viento que azotó el municipal balono El equipo de Masegosa suma los tres puntos en La Línea y se acerca al 'play off'
LA LÍNEA.Actualizado:La Real Balompédica Linense dio a entender en la tarde de ayer que lo ocurrido hacía solo siete días en Almería había sido solo un espejismo. El equipo de Rafael Escobar (en la grada por sanción) volvió a las andadas y ofreció una de sus peores imágenes de la temporada ante un San Fernando lanzado, con la suerte de cara, que en dos balones parados se llevó el partido.
Comenzaron bien los locales. A los dos minutos, una incorporación por banda derecha de Rubén Cuesta acabaría con centro del cordobés que remató David Hernández a las manos de David Valle. Era un aviso que hacía presagiar la confirmación de la reacción albinegra pero no fue así. A los nueve minutos, una falta aislada en el costado derecho del ataque del San Fernando la lanzó Pecci para que Germán, anticipándose a la defensa y a la mala salida de Pagola, hiciera el primero de cabeza.
El San Fernando se replegó atrás con mucho orden y la Balona lo intentó con poco criterio y perdiendo incontables balones en el centro del campo. Eso sí, dispuso de oportunidades de sobra para hacer las tablas.
El partido daba un giro radical en los últimos diez minutos de la primera mitad. En el 36' Pedro Carrión, referencia ofensiva del San Fernando, se lesionaba dejando su sitio a Adri Cuevas. Además, cuando todo parecía que iba a acabar así, antes del descanso, Juampe recogió un balón rechazado en la frontal del área en el minuto 43, y con un toque sutil con la izquierda dejó solo a David Hernández que no perdonó para poner las tablas.
Pero en la segunda parte y otra vez a pesar de los arreones locales, una nueva falta latera, desde una posición similar a la del primer gol serviría para adelantarse de nuevo el San Fernando, obra de Sambruno. Y así, otra vez entregando el balón a los balonos, se llevaría los tres puntos el equipo isleño.