El tesón y un gran José Antonio evitan que el líder saque tajada
Carrillo alineó al cancerbero de inicio y el arquero respondió con una actuación sobresaliente en un partido en el que el líder Algeciras no fue superior al filial cadista El meta del Cádiz B desvió un penalti lanzado por Javi Chico
PUERTO REAL.Actualizado:Un empate fue el único botín que pudo sacar en El Rosal el Algeciras, que se presentaba como líder del Grupo X de Tercera División. En resumidas cuentas, un resultado acorde a un partido que no tuvo un dominador claro y no contó con excesivas ocasiones de peligro.
Ahora bien, la más clara contó con el sello visitante justo antes del final de la primera mitad. Por aquel entonces, el colegiado sevillano Reyes Gil señaló el punto de penalti al interceptar Sergio el balón con la mano tras un centro de David Narváez. Javi Chico no lo dudó, encañonó a José Antonio desde los once metros, pero su lanzamiento salió centrado y el joven guardameta del Cádiz B tocaba el esférico con el pie antes de que tocara en el travesaño y saliera desviado a córner.
Sin lugar a dudas, una acción vital del portero que evitaba que los pupilos de Sanlúcar se fueran al intermedio con ventaja en el marcador. La apuesta de Juanma Carrillo, que había dejado en el banquillo a Borja Romero, salía bien.
Antes de ese momento, el Cádiz B fue el que lo intentó con mayor entusiasmo, pero Jesús Romero se mostró firme y seguro en todas las acciones.
Con la llegada de la segunda parte, el Algeciras adelantó sus líneas, pero fueron los locales los que dispusieron de las mejores ocasiones a balón parado. Sin embargo, Víctor, Caballero y, sobre todo, Titi Romero, no pudieron batir a Romero.
Por si fuera poco, los hombres de Juanma Carrillo lanzaron varios contragolpes con el paso de los minutos, pero siempre faltó definir en el último pase.
Hasta que volvió a aparecer la figura de José Antonio. El meta se encontró en un mano a mano ante Pedro, que ya había dado muestras de su peligro, y volvió a salir victorioso en una jugada clave (76').
Al final, el Algeciras se quedó con diez por la expulsión de Juan Llaves y se conformó con empatar ante un Cádiz B que, pese a perder el brillo del inicio liguero, tiró de tesón para puntuar ante el líder.