Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
crítica de televisión

Visto y oído: 'La voz' marca el ritmo de las audiencias

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS
MADRIDActualizado:

SUBEN

- 'La voz': A pesar de las críticas de 'amiguismo' que ha recibido el programa dirigido por Jesús Vázquez, mantiene un ejército de fieles que le acompaña cada semana. El concurso de talentos de Telecinco consiguió en la noche del miércoles un 35,2% de cuota de pantalla, y que 6.030.000 espectadores sintonizaran la cadena.

- Informativos Telecinco 21h: El éxito del espacio informativo de la cadena comienza a ser una constante. En la noche del miércoles logró superar a sus rivales con diferencia, alcanzando su máxima cuota de pantalla al obtener un 15,7%. En otras palabras, 2.652.000 televidentes eligieron a Pedro Piqueras para conocer las últimas noticias.

BAJAN

- 'Gran Hotel': La nueva temporada de la ficción de Antena 3 ha comenzado con buen pie y no obtiene malos datos, pero no puede contra la fuerza arrolladora de 'La voz', su principal rival. Así, 2.822.000 espectadores disfrutaron con el tercer capítulo, quedándose en el 14,6%, cifra que supone más de un punto menos que la pasada semana.

- 'Comando actualidad': Se desinfla. El programa de actualidad se quedó más que corto en el horario de máxima audiencia de La 1. El reportaje 'A todo tren', que hizo un repaso a las historias de las cientos de personas que viajan en tren a diario, apenas consiguió un 9% de 'share', con 1.812.000 personas frente al televisor.

- 'El hormiguero 3.0': Motos ya no es la opción preferida de los espectadores para la franja previa al 'prime time'. Con espacios como 'El tiempo' de La 1 pisándole los talones, ni siquiera la visita del humorista de Berto Romero al plató de Antena 3, consiguió que el programa alcanzara el 10% de 'share' y los 2.000.000 de espectadores.

(Más información: laguiatv.com)