Detenido tras comprarse un coche utilizando un carné de otra persona con su propia fotografía
La víctima recibió una notificación de una empresa de impagos
Actualizado: GuardarLa Guardia Civil ha detenido en Arcos a un hombre por un supuesto delito de estafa tras comprarse un coche en un concesionario de la capital gaditana utilizando el carné de otra persona en el que había colocado su propia fotografía.
La investigación comenzó a raíz de que el afectado recibiera en su domicilio una notificación procedente de una empresa de impagos en la que le advertían de que tenía el cobro pendiente de un vehículo, concretamente de un Citroen Picasso, que supuestamente había adquirido poco antes en un concesionario de la capital gaditana.
Así, la víctima acudió al establecimiento de venta de coches para aclarar la confusión, donde le aseguraron que había realizado la compra de este vehículo porque así figuraba en la base de datos. Tras requerirle el DNI, comprueban que todos los datos son idénticos a los registrados, aunque la fotografía no coincidía con el original.
Por ello, pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que finalmente ha detenido al identificado como J.A.C., quién ha pasado a disposición de la autoridad judicial acusado de un presunto delito de estafa.