Matt Damon culpa de las canas a sus hijas
"Se las enseño a mis hijas mientras les digo: 'Por tu culpa, por tu culpa y por la tuya'. A ellas les parece divertido", afirma el intérprete
MADRID Actualizado: GuardarA juzgar por las declaraciones del mejor amigo del también padre e intérprete Ben Affleck podríamos suponer que sus retoños son un auténtico terremoto. Y es que Matt Damon, al que recientemente hemos podido ver con un aspecto avejentado, acaba de culpar a sus hijas de sus cabellos blancos.
Alguno actores piensan que las canas son sexys -y si no que se lo digan a George Clooney quien las ha explotado hasta la saciedad-, sin embargo, al mítico e insustituible Jason Bourne no le hacen demasiada gracia, tanto es así que se las atribuye a la paternidad.
"Cojo cada una de mis canas y se las enseño a mis hijas mientras les digo: 'por tu culpa, por tu culpa y por la tuya'. A ellas les parece divertido", afirmaba Matt Damon en declaraciones. Recordemos que el ganador de un Oscar al mejor guión original por 'El indomable Will Hunting' a finales de los noventa, tiene tres hijas: Isabella, de seis años, Gia Zavala, de cuatro y Stella Zavala, de uno, fruto de su matrimonio con su mujer Luciana Barroso con la que lleva casado desde el año 2005.
Sin embargo, las canas Matt Damon sí que le han supuesto ciertos problemas en algún momento de su carrera. Cuando rodó 'Un lugar para soñar', tuvo que teñirse el pelo por exigencias del guión. Ahora, que se encuentra inmerso en 'Elysium', su último proyecto cinematográfico, la solución a las canas ha sido mucho más sencilla: raparse la cabeza. Así de radical. Con canas o sin ellas, estamos seguros de que las fans del actor están encantadas con verle en la gran pantalla.