Las molestias de Salvi y Bello quedan en un susto
Los dos jugadores de la Balona se resintieron después del choque que los de Rafa Escobar empataron en su feudo contra La Roda
CÁDIZ. Actualizado: GuardarDespués del partido del domingo que la Balompédica Linense empató contra La Roda en su feudo, Salvi y Antonio Bello se retiraron aquejados de diversas molestias.
El primero se dolía de un pinchazo en el cuádriceps y el segundo, de un tirón en la misma zona en la que sufrió una lesión anterior.
Tras la sesión de recuperación celebrada ayer, se ha descartado que sus problemas revistan mayor gravedad, ya que solamente se trata de sobrecarga muscular en ambos casos.
Por lo tanto, a priori no tendrán problemas para entrar en la convocatoria del próximo partido que los linenses disputarán en Melilla este domingo al mediodía. El plantel disfrutará hoy de su día de descanso y volverá al trabajo mañana miércoles. El resto de 'tocados' evolucionan favorablemente. Juanpe y Ezequiel ya trabajan a mayor ritmo y su reaparición es cada vez más inminente.