Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El racinguista Manzano, que ayer fue titular, conduce el balón en el Municipal de Montilla. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Primera alegría a domicilio

La lesión de Capi, noticia negativa para los portuenses en un partido en el que el portero Ismael volvió a brillar Benítez anotó el tanto de la victoria del Racing en Montilla

LA VOZ
MONTILLA (CÓRDOBA).Actualizado:

El Racing Portuense sacó partido a su primer gol anotado lejos del José del Cuvillo y se hizo con tres valiosos puntos ante un Montilla que no termina de arrancar.

Bien asentados atrás, situación habitual en la presente temporada, los pupilos de Mere supieron jugar sus bazas ante un adversario que llegaba plagado de bajas a la cita. Eso sí, los racinguistas jugaban sin los sancionados Raúl López y Natera, que se unían a los lesionados Matallanas y Jesuli en la lista de ausencias, por lo que el técnico portuense tuvo que hacer modificaciones en el once inicial. Y ahí optó por situar en punta a Álex Expósito sin la compañía de Juanmi.

La primera mitad fue de color rojiblanco. El Racing controló el partido y dispuso de las mejores ocasiones. En una de ellas, el propio Expósito fue incapaz de batir a Cristian.

El decorado cambió en la segunda parte, ya que el Montilla salió en busca de la victoria ante un Racing que perdía a Capi por una lesión en el talón de Aquiles. Fueron los peores momentos visitantes, solventados por un sobresaliente Ismael.

Pero, afortunadamente para los intereses portuenses, Rober colgó un balón en el área, Juanmi lo dejó de dulce para Benítez y este último no falló. Era el minuto 74 y el Racing supo guardar su renta. Una magnífica victoria, coronada con el debut de Elías, para adquirir confianza.