Un penalti de Víctor frena la apisonadora cartagenera
Actualizado: GuardarEl Cartagena empató en campo del Sevilla Atlético (2-2) un partido marcado por el penalti y la expulsión del meta Víctor. Los albinegros dominaron claramente la primera mitad, mereciendo sentenciar antes del descanso, y luego sufrieron en la segunda mitad con un jugador menos.
El Cartagena se adelantaba con un gol de Rico, un zurdazo en una acción individual ante la que no pudo hacer nada Julián. El líder mostraba su calidad, sus credenciales para ser campeón del Grupo IV, y acumulaba ocasiones. En otra internada por la zurda, Perona centraba y Florian ponía el 0-2. El resultado era claro, y estaba cerca de ser aumentado, pero una incursión del isleño Álex Rubio en el área fue cortada por el guardameta con el doble castigo, penalti y expulsión. Víctor se perderá el choque de Carranza.
Jozabed, con Juanma en el arco, acortaba distancias en el minuto 39, y cinco minutos después Joaquín ponía el empate en el luminoso.
El Cartagena había dominado 40 minutos y se hundía en los últimos cinco. No obstante, reaccionaba tras la tregua y al menos mantenía un empate que vistos los acontecimientos le viene de lujo para la visita al Cádiz.
En cuanto a los demás resultados, la crisis del Albacete se agrava al empatar a cero en casa con el modesto Villanovense. El Melilla recupera terreno al ganar en campo del Loja y La Balona vio como se le escapaban dos puntos ante La Roda en el municipal linense. El Arroyo cayó ante el San Roque, gran beneficiado de la jornada.